domingo, 18 de mayo de 2008

Nuevas






3 comentarios:

carlos dijo...

me exita mucho tus fotos quiero cojerte se me para y se me pone muy dura cada que veo tu pucha ni cuando me la chaqueteo se esta quieta algundia te la tengo que meter y dejarte mi lechita en tu vajina para que me entiendas mejor quiero verte en la cam mandame al go soy carlos de mexico lasky2707@yahoo.com.mx

nyarlathotep dijo...

Tengo algunas fotos tuyas guardas en la pc para hacer unos fotomontajes en cuanto me pueda hacer un tiempo... seguramente en estos dias te los mando... espero que te gusten tanto como la excitacion que me dejas cada vez que veo tus nalgas tan ricas en porta ligas... no te imaginas las ganas que me dejas y que me sacas con frecuencia...

Bueno, me voy retirando...
Te dejo muchos besos hermosa!

Nyarlathotep.

frange dijo...

Hola estas muy rica, quisiera conmunicarme contigo para hacer un chat con webcam, mi e-mail es frange37@hotmail.com. Espero tu respuesta