martes, 6 de mayo de 2008

En la calle de compras









4 comentarios:

chris dijo...

hola raimunda reina la mas hermosa k hermosa eres muy sexy como me gustaria tocarte enterita estas para comerte enterita mi nombre es christian de chile tengo 36 años chao reina un besito agregame al msn a christiangdp@hotmail.com para tener ciber sexo k tal un beso adios....

chris dijo...

hola reina ramunda la mas bonita de la pagina de fotos privadas amor estas muy rica como me gustaria comerte te mando un beso enorme de chile christian si gustas contactame y podemos tener ciber sexo mi msn es christiangdp@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola raymunda me gusta q sigas agregando foticos tuyas te ves espectacular,tratade poner los banner del programa spachs si quieres generar dinero

Anónimo dijo...

hola exquisita mujer, luces fabulosa en estas imagenes, yo soy voyeurista y me encanta ver a las damitas cuando andan de compras o cuando lucen su hermosa figura por la calle he imaginarme lo coqueto de su ropa interior o adivinar el modelito que traen puesto, eso para mi es cachondisimo y he tenidola fortuna de que mas de una le he logrado ver sus hermosas y exquisitas ingles, gracias por compartir en imagenes lo atractivo de tu cuerpo, ojala que nos sigas deleitando con este tipo de iamgenes, recibe un gran saludo y mis mejores deseos desde tepeji del rio hidalgo, mexico.
tu admirador voyeurista, besitos bye