sábado, 19 de enero de 2008

Raymunda

Hola chicos lindos..
Aquí estoy, dispuesta a complacerlos en lo que me pidan, tienes fantasías? estas nervioso y quieres relajarte? escribeme y tal ves te pueda ayudar amigo lindo..
Mandame un correo a:
y cuentame tus fantasías y díme que te gustaría hacer a mi lado corazón.
Como muchos de ustedes saben ( los que me conocen de antes ) Realizo esto por mi gusto al exibicionismo y al sexo, y la mejor manera de hacerlo es por Internet.
Pero también esto puede ser una manera de ayudarme en mi economía precaria que muchos tenemos que afrontar.
espero que nadie se moleste y entiendan que algunas cosas cuestan y el servició de Internet es una de esas.
Los espero ansiosa amores.

'Estadisticas
Estadisticas Gratis


Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

3 comentarios:

agapito dijo...

mi vida no te preocupes solo dime como y yo te ayudo

Raymunda dijo...

Gracias papi.. Escribeme a raymundaangulo@yahoo.com.mx y nos ponemos de acuerdo..

Besitos.

licu dijo...

raymunda eres una princesa de la lujuria mi correoes licurgo_67@yahoo.es quiero por favor estes en la web para correrme viendote un beso en tu exquisita palomita